ORGULLO COLOMBIANO 2019, José Cruz es un Colombiano Ejemplar

José Cruz, es un empresario radicado en Nueva York desde hace 23 años; es Ingeniero Industrial y nació en Colombia en Armero, Tolima.

Cuando llegó a Estados Unidos trabajó para el periódico “Diario Noticias” del Mundo de NY y posteriormente creó su empresa corporativa “Jose Cruz Productions” promotora de artistas nacionales e internacionales; en el año 2009 lo llamaron para ser parte de la creación de la Discoteca La Boom Night Club donde Labora actualmente. 

A dedicado parte de su desarrollo personal a ayudarle a la comunidad, colaborador con las asociaciones cívicas, fundaciones y organizaciones de ayudas humanitarias para nuestros paises Hispanos. 

En el año 2012 cuando empezó la creación del Festival Independencia Orgullo Colombiano, FIOC NY. Con la misión de mostrar lo mejor de COLOMBIA, su folclor, artistas, gastronomía y cultura que nos llena de Orgullo, José fue quien obsequió el LogoSimbolo que todos hoy en dia conocemos y que sigue vigente para celebrar este dia Patrio tan importante en New York para toda la comunidad. 

A José Cruz de parte del comité y equipo del Festival Fioc un agradecimiento especial por este valioso aporte.

Deja un comentario