FIOC New York - Volando Alto

FIOC New York "Volando alto"

Somos un grupo de Colombianos motivados por conservar la tradición y ondear con orgullo los colores patrios en el exterior; abanderando la realización del festival Independencia Orgullo Colombiano. Con el esfuerzo de este grupo, la Dirección General de Alexandra Aristizábal y las alianzas estratégicas de medios de comunicación se promueve la imagen de Colombia y se apoyan obras sociales

“Cuando vivimos lejos del lugar donde nacimos, la nostalgia y las añoranzas, siempre estarán presentes”
Alexandra Aristizabal — Directora
Historia FIOC New York - Volando alto
1
Festivales realizados
0 +
Artistas invitados
0 +
Empresas aliadas
0 +
Participantes
Misión
Mostrar lo mejor de Colombia; destacando nuestra filosofía de ser un festival para la familia, con un recorrido de nuestra música, folclor y gastronomía que nos llena el corazón de orgullo: Colombia.
Legado

El Festival Independencia «Orgullo colombiano» se ha convertido en el evento de la familia, las costumbres y la razón de ser de los colombianos en el exterior. Se rinde tributo al orgullo de ser colombiano, en una mezcla de folclor, música, cultura y gastronomía, para mostrar lo mejor de nuestro país.

También se le da reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de tantos colombianos que un día tuvieron que dejar su país, pero que hoy levantan su rostro con orgullo . A este trascendental evento asisten gran cantidad de colombianos y latinos residentes en New York y en diversas áreas de todo Estados Unidos.